La Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la
Universidad del Valle, Cali, edita PROSPECTIVA. Revista de
Trabajo Social e Intervención Social. Acaba de salir el Número 26, con
interesantes artículos, que pueden leerse/descargarse en el enlace:
EDITORIAL
Rosa María Cifuentes-Gil
ARTÍCULOS
Guillermina Chávez-Torres,
Susana Aurelia Preciado-Jiménez
31-56
o PDF
Carolina Blanco-Moreno
57-86
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Catherine Ardmirola-Mendoza,
Jeimmy Andrea Rodríguez-Giraldo
87-113
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Gonzalo Martín Peruzzaro
115-132
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Juan Pablo Sierra-Tapiro
133-164
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Hilda Patricia Morales-Borja,
Olivia Ramírez-Quenguan, Luis Fernando Rendón-Campo
165-187
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Wolfgang Dietrich
189-204
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Juan José Cleves-Valencia,
Rita Patricia Ocampo-Cepeda
205-227
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Claudia Jurado-Alvarán,
Ricardo Alberto Ocampo-Castaño
229-256
o PDF
Juan Gabriel Salazar-Jiménez,
Carolina del Pilar Torres-Tovar
257-284
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ARTISTA INVITADO
Boris Arteaga
287-289
o PDF
La portada es del maestro Boris Arteaga.
OJO:
2017-11-10
PROSPECTIVA.
REVISTA DE TRABAJO SOCIAL E INTERVENCIÓN SOCIAL
Próxima
Edición: No. 27 de Enero–Junio de 2019
El Comité Editorial
de PROSPECTIVA invita a
investigadores del ámbito nacional e internacional a participar, postulando los
resultados de sus investigaciones en las edición No. 27, cuya modalidad
será miscelánea social.
PROSPECTIVA se encuentra
indexada en Fuente Académica Premier de EBSCO; Informe Académico de GALÉ;
CLASE. Citas LatinoAméricanas en Ciencias Sociales y Humanidades; REDIB. Red
Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico; DIALNET de la Universidad
de Rioja; Google Scholar; DOAJ. Directory of Open Access Journals; Portal de
portales Latindex y ERIH PLUS. Instituto Europeo de Referencia para las
Humanidades y las Ciencias Sociales.
Dentro de su Política
Editorial, la revista hace recepción de artículos durante todo el año, con
cortes semestrales: para la edición No. 27 en Julio 30 de 2018. Los
artículos son evaluados en la medida en que son recibidos y el tiempo de
respuesta a los autores depende de diferentes factores: disponibilidad de
árbitros académicos, agilidad en el envío del concepto evaluativo, aceptación
de recomendaciones por parte de los autores, y remisión del texto corregido,
entre otros. El proceso dura en promedio entre tres y seis meses.
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