jueves, 23 de julio de 2020

INVESTIGACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS: PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y TRABAJOS DE GRADO



INVESTIGACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS:

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y TRABAJOS DE GRADO

CHARLA MEET – JULIO 22 DE 2020

Inicio esta entrada del blog agradeciendo a las personas que anoche (de 8 a 10 pm) asistieron a esta charla. Gracias por su atención, sus preguntas, sus intervenciones, por compartir proyectos y trabajos de grado. Y, como les prometí, les comparto el enlace de la grabación de la sesión, para que vuelvan a escucharla y la socialicen a personas interesadas en la temática. Ver:

https://drive.google.com/file/d/1t0pdT3oI0QGFHhdCm0Y1OHyQBs0bxosz/view

 

En el marco del encuentro se retomó una charla sobre presentación de PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS (ver en la grabación las guías). Luego se continuó con el objetivo central de la charla: compartir unas guías para la PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE GRADO O INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS (ver grabación).

Como señalaba, hay que tomar estas “guías” con “beneficio de inventario”. No son camisas de fuerza; son propuestas, referencias. Lo importante es mirar su coherencia, su lógica expositiva. Sabemos que hay distintas formas de presentar proyectos y trabajos de grado.

Así, espero que la charla haya sido un aporte en esta aventura de la investigación y la sistematización de experiencias.

NOTA: La base de mi exposición fueron estos dos libros de mi autoría:

 

 https://desarrollolocalteoriaypractica.blogspot.com/2011/04/investigacion-aplicada-al-desarrollo.html

https://desarrollolocalteoriaypractica.blogspot.com/2018/09/quinta-edicion-libro-teoria-y-practica.html

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario